Agosto 20, 2003

[tv - politica] El Poder del rating

Acaba de terminar el programa de Tinelli. Todos los candidatos a Jefe de Gobierno van apareciendo uno a uno y se ríen con/de sus imitadores. Tinelli quiere una foto final con todos los candidatos. Zamora dice que "tiene otro compromiso" y se va. Tinelli está todo el tiempo diciendo "que lástima que no se quedó".
Foto final con todos los candidatos rodeando a Tinelli, que se queda en el centro de la escena. Dice que quiere decir algo. Dice un discurso sentido, o como Tinelli cree que es decir algo con sentimiento. Los candidatos (incluído el actual Jefe de Gobierno) lo escuchan como si el que estuviera hablando fuera Habermas. Se disponen a los costados. En el centro, queda Tinelli, marcando por dónde pasa el poder. Los candidatos "reales", unos mas del elenco. Excepto Zamora que atinó a irse a tiempo.

Posted by mczurita at Agosto 20, 2003 12:33 AM
Comments

Irse a tiempo del programa es no haber llegado nunca. Creía que más de uno iba a evitar ir. ¿En serio estaban todos? (con todos me refiero a los que suelen aparecer en las encuestas). Menos mal que vivo en provincia... Mmmmm, paty vs rico... Mierda.
Ah, pagaría por escuchar (o mejor leer) ese discurso sentido.

Posted by: Naza Chong at Agosto 20, 2003 01:46 AM

Aclaración: lo de "pagaría" es un chiste en relación al post sobre piratería. No piensen en venderlo en Parque Rivadavia. No funcionaría.

Posted by: Naza Chong at Agosto 20, 2003 01:51 AM

Aprovechen ahora a commentar que Lunes Felices es gratuito. A partir del mes que viene, inauguro un sistema de subscripción. $5/mes para ver los posteos y $0.50 por cada commentario que se quiera dejar. [todo esto idea de Fernando de gopop]


((No hace falta aclarar que es un chiste, verdad?))

Posted by: Marcos at Agosto 20, 2003 08:26 AM

Relaciono este tema (Candidatos lamentables/ permitir cualquier cosa/ resignarse a lo que hay/ empresarios del entretenimiento veletas) con las nefastas leyes de impunidad de los 80 y el indulto de los 90...esto demuestra que el no haber cerrado como corresponde un tema fundamental (dictadura y sus consecuencias) ha permitido que el no te metas, la indiferencia, el aceptar lo que hay por las dudas y un gran etc haga que estemos como estamos. Cualquier cosa pueda pasar y se lo toma como una gota más en nuestra larga historia de mala leche. En Europa o USA, gente de derecha se sigue sorprendiendo del robo de la plata de los bancos (y esto no lo digo porque para mi sean mojones morales a seguir, pero si lo son para el establishment local)y aca bueno...y los políticos en general sigen con ese bueno indefinido. Y como el ejemplo de la plata de los bancos, una migaja al lado de otras cosas se puede seguir enumerando. Como Naza yo también estoy en pcia y...un ex represor, un ex milico; peor en Tucumán; peor en....

Posted by: Leo at Agosto 20, 2003 09:24 AM

Lo de los candidatos fue patético. Seguir participando de la metodología de exponerse en programas "cómicos" es, por lo menos, demodé.
El gesto rebelde (o es revelde? ja!) de Zamora es inocuo.
Lo único bueno eran los lamentos/ pasaditas de facturas de T. hacia Zamora....
Y su discurso... fue mucho peor que los de Susana &/ o Mirtha sobre tópicos similares.

Posted by: cabe at Agosto 20, 2003 10:36 AM

Por curiosidad...qué dijo T? Me imagino por dónde viene pero bueno...soy curioso.

Posted by: Leo at Agosto 20, 2003 10:48 AM

Es verdad que "irse a tiempo" debería haber sido no ir. De hecho, Zamora aparece, se rie, miente que tiene un compromiso (de ultima, ya que decidís no aparecer en la foto, decilo abiertamente, no metas una excusa que no le creyó ni el mas incrédulo de los manicomics), reclama en un tono de pidiendo permiso por los trabajadores de subte totalmente fuera de contexto: nadie le dió bola y encima supone que Videomatch tiene legitimidad para ser un ambito de resonancia de un conflicto laboral de una empresa privada (!!).

Y peor aún: no apareció en la foto final, pero dos horas antes, estuvo en Indomables cantando "ji ji jí" y diciendo que le gustan "los redondos".

Viendolo así es nefasto. Pero mucho mas nefasto, en un nivel de masoquismo y estupidez inaguantable, Caram apareció en escena dejándose boludear por todos. (Quién puede votar a un tipo que se deja humillar por cualquier boludo sin la más mínima resistencia?).

Posted by: Marcos at Agosto 20, 2003 10:53 AM

Hoy la política es espectáculo.

Posted by: Mar at Agosto 20, 2003 12:01 PM

lo agarré 5 minutos y no lo podía creer. Lanata se debe estar cortando las venas!!

Posted by: Lucas at Agosto 20, 2003 12:11 PM

Bueno, hablamos de políticos en la tele y vergüenza ajena, ¿no?
Hugo Chávez está almorzando en el ex Canal 2 y la otrora gran actriz le dijo: "ustedes son muy latinos, nosotros somos más europeos". Me superó, tuve que cambiar de canal. Lo único que llegué a escuhar antes fue un incisivo "¿Cuáles son las similitudes y diferencias que ve con Argentina?" que Chávez respondió con un educado "recién nos estamos conociendo más".

Posted by: Naza Chong at Agosto 20, 2003 01:10 PM

¿Lanata cortándose las venas? Debe estar pensando que es mucho más vivo que MT, por más que "el cabezón" tenga más rating y lleve más políticos. Pobre iluso. Aunque puede llegar a ser más vivo (en contadas ocasiones) que MT. Aunque manejan casi el mismo nivel de humor.

Posted by: Naza Chong at Agosto 20, 2003 01:14 PM

No sabia que Zamora habia ido!! Yo vi solo el final y pensé ¡que bien Zamora que no se presto a esta mierda! Una desilusion mas.

Posted by: Hernán at Agosto 20, 2003 04:18 PM

zamora es el peor de todos. me acuerdo que cuando no se postuló a presidente dijo que impugnen, pero ahora que el se presentan hay que votarlo a el. encima se hace el limpio y honesto mientras mete a la esposa en política...

Posted by: elmo lewis vive at Agosto 20, 2003 05:39 PM

No estoy de acuerdo. Por más que Zazmora me parezca un artista menor del mismo circo, no tiene ni la décima parte del prontuario de Ibarra, Macri y Bulrich.

Decir que es "el peor" porque pone a su mujer a la cabeza de la lista de diputados, es un poquito exagerado, me parece.

De ultima, la mujer es la fundadora del partido por el cual se presenta. No es chiche Duhalde, ni Rabolini y, lo mas importante: la puede poner arriba todo lo que quiera pero de ultima vos optas si la votas. Otros directamente te meten un familiar que no sabe una mierda en un puesto no electivo.

La verdad es que está dificil esta elección. No hay UN candidato que no haya recurrido a tácticas berretas para ganr un voto..

Creo que voy a ir por Ibarra porque me hace la Linea "H" que me va a dejar cerca del Palacio Tomas Adolfo Ducó. ;-D

-----

Mientras escribía esto, me llegó la boleta de Mauricio, con una carta que dice:

"Hoy mas que nunca lo que importan son los planes, las propuestas y la capacidad de gestión"·
Claro, como el Fondo Comun de Inversion que se comió el patrimonio de Boca!!

También prometen seguridad (Cómo?) y mas hospitales (!!!!). La Capital tiene una relacion Hospitales/medicos/habitantes totalemente saturada.

Sigo mirando la boleta y..... voilá:

Diputados suplentes:

3.- Dora Baret (!!!!!!)
4.- Ana María Pichio (!!!!!!!!!!!!)

Vayanse a cagar!!!!!

Posted by: Marcos at Agosto 20, 2003 07:05 PM


Ver juntos a Macri, Bullrich, Ibarra, Caram, Zamora, Lanata, Majul, Susana, Mirta, Grondona, Tinelli, Pergolini, Petinato, etc. etc., a pesar de que se puteen a más no poder, es la imagen de la uniformidad total, todos tienen el mismo comportamiento, el de preservarse en sus lugares, cuidar su rancho, todos juegan el falso juego de ser enemigos, me resulta insoportable. Pero por otro lado, no me da por moralizar y pontificar diciendo "que lamentable", "que penoso", porque ese discurso vacío también circula en ese juego. Me da la sensación que todos lo jugamos, y me siento para el orto, de impotencia.

Posted by: nicolás at Agosto 20, 2003 07:38 PM

Zamora es patetico porque dijo que le gustan los redondos?? El limite que marcó es claro, no se puede hacer humor con el tipo que afanó a mansalva, asi que se haya ido luego de videomatch me parece perfecto.
Y que el tipo vea toda oportunidad de aparición para putear contra toda la lacra y bueno, será que de marketing no sabe mucho (por suerte) Pero la gente con cerebro minusculo sigue prefiriendo que le digan que tiene mucha "pasion por hacer" y le sonria a camara mientras te dice COMOF NOF MEF VOY A METEF!!!
No tengo un pin de zamora en la ropa :) Pero salvando diferencias notorias que pueden pesar en una segunda vuelta (Macri te vuela una villa 31, Ibarra no hace nada por la villa pero por lo menos no te la vuela) mas o menos macri, ibarra y bullrich tienen las mismas propuestas.

Posted by: Willy Baterola at Agosto 20, 2003 08:53 PM

Marcos, te salteaste a María del Carmen Valenzuela (mariquita, para los amigos). Es la primera suplente (yo también vi esa carta)

Posted by: Lucas at Agosto 20, 2003 09:22 PM

yo por suerte no voto en capital, porque sería un dolor de cabeza, pero zamora y la izquierda yo siempre los defino como "mi democracia".
que se haya ido antes de lo de tinelli no tiene nada que ver, no lo convierte en un héroe, ejemplo a seguir, pero todo lo contrario. porque fue a tratar de sacar cámara y robar un par de votos(como todos los que fueron), y ni siquiera tiene el respeto de quedarse para la foto.
eso si, con tognetti que es "re progre" habla de música y admite haber fumado marihuana. nada malo contra eso, pero está claro a que público apunta. si sabe bastante de marketing, porque al decir eso no le habla a un jubilado, ni a un empresario, sino a los jovenes que lo ven como una posibilidad de cambio.
Igual el premio se lo lleva Caram, que le hizo un escrache a Ibarra en la salida de a 2 voces, es un grande. y una gran desilusión para los que creen que la ucr va a sacar más votos que en la elección presidencial...
saludos

Posted by: elmo lewis vives at Agosto 20, 2003 09:43 PM

Zamora es honesto, decente, digno, y me cae bien.
eso no lo discute nadie. pero yo creo le pifio muy feo con lo de llamar a la abstenciòn. es al pedo recordar que con la sangre que nos costò poder volver a votar, llamar a la abstencion es casi antidemocràtico. es cierto que las elecciones fueron una farsa, pero llamando a la abstenciòn termino haciendo el ridiculo y perdiendo mucha de la imagen positiva que tenia en ese momento. el justifica que en capital si se presenta porque se cambia todo... pero pormas que se cambie todo, la capital no es una isla, igual va a tener que convivir y adaptarse al rumbo del gobierno nacional, es casi lo mismo que cuando si se presentaba para presidente. asi que a partir de ahi zamora se me cayo bastante, porque al final desperdiciòn una gran oportunidad.
ademas esta muy sectario y super negativo de todo, ya sabemos que los que estuvieron siemrpe en el gobierno fueron una lacra, pero hay que empezar buscando minimos puntos de consenso aunque sea, pero mientras tanto seguir alerta, es la unica forma de cambiar algo, asi como por ejemplo creo que se esta manejando muy bien lilita Carrio en ese sentido. Todas aquellas medidas que estaban en la plataforma del ARI (juicio a la corte, limpiar la escoria de las ffaa como brinzoni, levantar conflicto docente, etc) las apoya y las banca (asumiendo el costo politico tambien) y sin embargo sigue cuestionando publicamente otras (la mafia del pj, el apoyo a la reeleccion indefinida en Formosa, etc). es decir, mantiene una coherencia de loq ue fue su plataforma electoral y se hace cargo. y zamora, deberia actuar de forma similar, peroya parece automatico que este siemrpe en contra de todo.. como fue que no votò la nulidad de las leyes de impunidad? cuando toda su vida se opuso? a que esta jugando zamora? no lo entiendo.

eso si, respecto a lo de la mujer de Zamora, ella fue elegida en asamblea por todos los representantes de autodeterminaciòn y libertad, y milita hace 25 años en el movimiento al socialismo. asi que no esta puesta a dedo al menos.

para terminar.. (aunque no me interese llegar rapido al palacio Ducò, aunque podrian estirarlo un poco y que llegue a Corbatta y ALsina :P), pueden putearme todos, pero yo voto a Ibarra jefe de gobierno, y a los humanistas para legisladores.

que se yo.... no se... el tiempo dirà.

nano

Posted by: nano at Agosto 20, 2003 10:20 PM

Lucas: Es verdad!!!!!! no me había dado cuenta que "Mariquita" era la primer suplente!. que se vayan a cagar mas lejos, entonces!

Nano: Yo a los humanistas no los votaria por esa cosita medio oscurita del apoyo de la secta de Silo.... pero es obvio que vamos a terminar todos ballotegeando a Ibarra. [por suerte los hinchas de boca lectores de este blog viven en otras ciudades ;-D ] . Me hubiese encantado poder votar a Bonasso convencido pero el oficialismo extremo, mas esa fascinación por Chavez, mmmmm. Y de dónde sacó tanta guita para hacer esos afiches enormes? No queda otra que del Gobierno Nacional.

No, si está jodido en serio, eh?

Porque en la provincia tenés solo dos opciones: o Patti o Rico. :-D

Posted by: Marcos at Agosto 20, 2003 10:51 PM

Coincido con vos, no lo hace ni un héroe ni nada, esas cosas se las dejo al tarado de Majul (recordar cuando le hizo sacar las monedas para el colectivo!!)
Entiendo la posición del tipo, que vas a debatir con el resto? te tenes que pasar el debate denunciandolos. Y dejemosle a Majul tambien con lo de "pero usted no tiene propuestas"
Todos los candidatos sacan su librito, folletos y demas, pero el votante medio promedio vota imagen y no propuestas y eso lo sabemos todos.

Lo de la pregunta de la marihuana es una boludez tipica de un cqc (es como la del colectivo de majul pero para un target menor)

Quizas la mayor virtud de Zamora sera lo mismo que le juega en contra para el votante medio que siempre va a preferir votar a una Susana Gimenez (Macri) o a un Cesar Macetti (Ibarra)Está tan podrido de toda la mierda de estos tipos que por putearlos todo el tiempo termina victimizando al mismo tipo que critica (la señora amante de Susana dirá "pobre Macri quiere exponer sus proyectos y no lo dejan") dejemonos de joder!

Posted by: Willy Baterola at Agosto 20, 2003 10:56 PM

marcos, que es lo de la secta de silo? no tengo ni idea... de que se trata?
dije los humanistas solo por cortar boleta y descentralizar el poder, y escuche hablar a lia mendez y me gusto lo que decia, pero no sabia nada de eso que vos decis...

sino, mi corazoncito esta con Bonasso, pero me parece que esta medio "alfonsineando"... asi que no se...

nano

Posted by: nano at Agosto 20, 2003 11:09 PM

Bonasso, bolazo, the same... Un patetico mas, y van...

Posted by: Pablo at Agosto 21, 2003 03:06 AM

el otro dia iba en el subte y un flaco se subio cual vendedor ambulande, anuncio su nombre y comento que es candidato a diputado por el PH. eso es acercarse al pueblo!!!!! (por momentos me caen bien, pero a veces se sarpan de panchos)

yo creo que zamora es un tipo coherente, dentro de todo. que no se haya presentado a elecciones para presidente esta justificado por 2 cosas: si ganaba (obvio que no, pero...) al no haber recambio en diputados ni senadores, ya lo hubieran bajado, no hubiera podido hacer nada. por otro lado, en un congreso de la agrupacion, se hizo una encuesta entre los asistentes y el 60% opino que no se debia presentar.
si no te presentas a elecciones porque crees que son una trampa (no existen elecciones a presidente donde no se renueve al menos una parte del poder legislativo) me parece totalmente logico llamar a la abstencion. (algo que clarin & co se ocuparon muy bien de deslegitimar. recordar el voto "util")
el tema de la abstencion ante las leyes de od y pf, yo no se si huebiera hecho lo mismo, pero de verdad da mucho asco ver gente que no tiene ni dos dedos de frente, la misma que las sanciono 15 años atras, votando por su nulidad hoy. ademas, por mas que se apruebe este proyecto (presentado por la izquierda ¿quien aprobo proyectos cajoneados de la izquierda?) no se puede juzgar a nadie (solo podria si la corte declara la inconstitucionalidad) por lo que va a ser contraproducente porque no los van a juzgar en el exterior (para que extraditar si se pueden juzgar aqui) ni van a ser condenados en este paisito marketinero.
que valla a la tele esta bien, cuando paso que un tipo de izquierda aparezca hasta en tineli? me parece que no ir es negarse a una posibilidad que no se sabe por cuanto tiempo va a tener. tambien me parece bien que se valla.
ademas, prefiero que cante los redondos y no color esperanza (como los parlantes de los que hacen publicidad por macri) o cumbia, como la hay en todas las clases de gimnasia de los parques (campaña "ilegitima" de ibarra)
por otro lado, los otros 4 son lo mismo de siempre (ibarra que cerca las plazas, macri que quiere encrcelar a los cartoneros y bulrich que no tiene idea (en no me acuerdo que debate le dijo 40 veces lo mismo a ibarra sobre algo que "no estaba en el codigo de convivencia" y aunque ya habia quedado muy claro que no estaba en dicho codigo porque estaba en el codigo penal... es medio boba) y caram que... bueno, la ucr ya no tiene autoridad para nada, y menos con este tipo y nito artaza!!!!)


ahora: que fue la "preguntita de la marihuana"? ¿a quien le preguntaron que?

Posted by: satur at Agosto 21, 2003 12:11 PM

parece que esta tambien va a ser la eleccion del "ahora, prefiero que..."

pablo, recordanos que politico hablo en el programa el sabado...! ;)

Posted by: fernando at Agosto 21, 2003 03:59 PM

·la preguntita de la marihuana fue la que tognetti le hizo a zamora en puntodoc:

tognetti: alguna vez probaste drogas?
zamora: no. una vez probe marihuana
t: y?
z: y que?
t: qué pasó, como fue?
z: nada especial... vos sabés como es esto... una pitada... lo unico que me quedói fue que me di el lujo de probarla y que había probado
t: estás a favor de la despenalización
z: por supuesto. del consumo. porque en usa con la ley seca surgió al capone etcetcetc

·apuntes sobre un país/ciudad: entro a un locutorio. el empleado/dueño está gritándole a un amigo por telefono, comentándole algo de "un quilombo, son unos hijos de puta" al lado, un policía federal con chaleco antibalas escucha la conversación y sonríe.
hago la llamada.
mientras me cobra 69 centavos, el tipo del locutorio, que sigue vociferando, dice "así que al final tuve que coimear con diez (!!!) mangos". el policía sigue al lado, sonriendo. algo en mi cara debe haber cambiado, porque el uniformado, conteniendo una risa de estudiante secundario (como cuando uno está tentado mientras le dicen "No se ría!") y mirándome con ojos brillantes, largó un "pshhhhh"... AGJHHHHHH!!!!

Posted by: Tin at Agosto 22, 2003 01:33 AM

" pero es obvio que vamos a terminar todos ballotegeando a Ibarra. [por suerte los hinchas de boca lectores de este blog viven en otras ciudades ;-D "

y no pueden postear porque están preparando templates! :P

Posted by: migueltt at Agosto 22, 2003 02:07 AM

¿Cuántos famosos van que dicen probé pero una pitada nomás? ¿Alguien conoce alguna persona que haya probado sólo una pitada? Me parece imposible (mejor dicho poco creíble). Basta de la pose "la tengo clara, sé lo que es pero jamás fui un ´adicto´". Sobre Zamora ya dije algo, pero no estamos cuestionando su ideología, historia, blablabla. -Todo eso no importa cuando vas a un programa como el de MT, me parece mal sin que eso se mezcle con que sea de izquierda. Lo que me parece peor en Zamora que en el resto de los candidatos es haberse ido antes (ojo, no vi esa parte, toco de oído). Me parece lo mismo que el porro. Hacete cargo. Me da por las bolas esa tibieza que intenta quedar bien con todos.

Posted by: Naza Chong at Agosto 22, 2003 03:21 AM

Pero dale con lo mismo (basta, no quiero defender a Zamora ja!)Zamora aclaró que para él el límite de participar, en este caso en lo de tinelli, es que no podes hacer humor con los tipos que cagaron el país (en obvia alusión a Macri)
Asi que apenas termino de estar con su propia imitación se fue a la mierda y no participó del debate ficticio. Y no me parece mal, el "skecthe" solo era él actuando con su imitación y riendose de si mismo, terminado eso se fue.

Como bien dijo otra persona, eso no lo hace un heroe ni mucho menos, pero esta bueno que los limites no te los marque ni un Tinelli, ni una Susana ni un Bush (que dicho sea de paso, estuvo mucho mejor ese desplante, en que fue el único que lo recagó a puteadas en el congreso mientras lo trataban de loco mas o menos)sino tus propias convicciones.

Posted by: Willy Baterola at Agosto 22, 2003 05:42 AM

willy, zamora es indefendible, estuvo mal en eso. si yo voy a la casa de un amigo, ponele, y hay un pibe que me cae para el orto, lo saludo igual, no le hablo, pero lo saludo.
si no pudiera mezclarse con esa gente demuestra que no va a poder gobernar nunca. imaginate a zamora de presidente(suponiendo que tiene apoyo) y le dice a EEUU:no, con ustedes no hablo porque atacaron irak sin razon. a francia:no, con uds no hablo por lo del mayo del 68 que fajaron a sus estudiantes. a inglaterra: uds se hacen los progres y van con EEUU a Irak.
Cuanto te crees que dura? 2dias exagerando.
2 cosas: el en su trabajo habitual, no se cruza con gente de la misma alineación y discute, o no les habla?
y 2do: cuando termino el debate a 2 voces y la cámara hacía fade out, se puede ver que Macri se acerca y le da la mano a Zamora. Aunquesea Macri no fue tan maleducado, porque eso es ser maleducado, y hacerse el rebelde diciendo si probe una pitada una vez, voy a lo de tinelli, me cago de risa y no me quedo para la foto (vale recordar que ya habia opinado bien de tinelli cuando lo imitaron en esa suerte de gran hermano de politicos), impugnen el voto, me voy y no voto sobre las leyes,etc,etc,etc.

Posted by: elmo lewis vive at Agosto 22, 2003 02:05 PM

Fernando, en el programa estuvo Bolazo, es verdad. Y no por eso debo coincidir con él. en ese punto sólo coincido con Byron: "Simplifique mi idea de los politicos: los detesto a todos por igual".

Posted by: Pablo at Agosto 22, 2003 03:40 PM

Elmo, sos Mirtha Legrand? Qué es eso de dividir a la gente entre "educados" y "mal educados". Si voy a la casa de un amigo y hay un tipo que me cae como el orto no le doy bola (y seguramente me pondré sarcástico). Pero acá no era ni la casa de un amigo, ni diferencias que pueden ser reducidas a un "me cae mal".

Macri es todo lo que dice la campaña de Ibarra y mucho mas. Que salude o no salude es el detalle menos importante.

[yo pensé que esos gestos hipócritas eran evidentes, pero veo que siguen siendo efectivos a la hora de crear una "buena imagen"]

Cómo va a ser malo Mauricio, con ese tono de voz, esos ojos claros y lo bien educado que es!

Posted by: Marcos at Agosto 22, 2003 04:41 PM

SE VIENE EL ZURDAJE!!!!jajaj

nah, pero la cosa es que si va a lo de tinelli a robar votos, aunque sea se pudo haber quedado para la foto.
ni en pedo votaria a macri, ni a Ibarra, ni a zamora, ni a bullrich, por suerte no voto. y voto en provincia que votaré a sola aunque es re pelotudo.
tal vez macri lo hizo para crear buena imagen (lo d saludar a zamora), no se porque dos segundos despues se corto la transmision y en ese momento la camara enfocaba a otro lado, pero bueh.
la cosa también hay que preguntarla del otro lado: si es o no es un gesto hipócrita de zamora no saludar a macri para quedar bien en su target de votos.

yo la verdad toy de acuerdo con lo de detestar a todos los políticos por igual, ahora lo ataco más a zamora pq es el que mas quieren.
el tipo, ya dice q probó porro, se hace el rebelde en cámara, lo único que le falta es saltar a una pileta y decir:me tire por vos!!
digo, porque es muy obvio que lo de zamora es todo inventado, para mi el flaco pone esta postura porque es la que le gusta a los que le apoyan que ponga. ya viste que willy estuvo de acuerdo. no lo hace de gil, porque no es ningun gil, nosotros somos los giles que les pagamos el sueldo a todos, y encima discuten las leyes cuando quieren, y si quieren...
saludos

Posted by: elmo lewis vive at Agosto 22, 2003 05:07 PM

Esperen... toda esta discusión no se trata acerca de la imagen pública de los candidatos?? porque me parece que hasta los que critican ese cuento de la imagen no paran de hablar de eso. Se rasgan las vestiduras con su corrección política del tipo "comozamoravaairalodetinelliporelamordedios". VAmos muchachos!

MUerte a TOgentti, la barbara walters del subdesarrollo

Posted by: Ignatius Reilly at Agosto 22, 2003 06:04 PM

Ojo que Tognetti lee blogs (recuerden su aparición en malelemento, je). No es "como Zamora va a ir a lo de MT" (¿una vez más lo mismo?). Corre para todos por igual, el problema (para mí) con él es que parece que como no se quedó para la foto está menos mal. Es lo mismo. Es una cagada que no se junten en un puto debate (y si lo hacen sea sólo para cagarse a puteadas, no para discutir ideas) y pongan todos su carita de "yo también tengo buen humor" en un programa así.
Lo de robar votos y el sueldo se lo pagamos todos no lo comparto.
Es verdad lo que dice Marcos sobre ir a un lugar con alguien que no te bancás y no saludarlo, pero el affaire Macri-Zamora me parece que es más para la cámara. Me explico: asumo que Zamora sabía que MM (¿hay algún MM no nefasto?) lo iba a intentar saludar (era obvio) y yo no creo que no se hayan cruzado (ellos o entre colaboradores) fuera de cámara como para decirle antes "flaco, no me saludés en cámara porque te corto el rostro". Suena pelotudo, pero creo que yo haría eso. Salvo que intente gestos boludos en la tele para ganar algún voto...
Gran momento de la Barcelona: Corach denuncia que Zamora se tomó un taxi.

Posted by: Naza Chong at Agosto 22, 2003 10:45 PM

Opino igual que Marcos, tampoco voy a votar a Zamora por si va o no a lo de tinelli o por fumar porro (elmos, te gusta el periodismo de majul parece... usted viaja en colectivo?) en todo caso lo voto porque justamente no está inventado, despues te puede gustar mas o menos, podes estar de acuerdo o no.
Y en la segunda vuelta tendré que votar por prontuario, sabiendo de antemano que ninguno de los dos va a terminar en cana, eso es lo preocupante y no si le das la mano o no a alguien por ser educado.

En cuanto a la imagen, el que vota a Zamora lo va a votar igual asi se tire un pedo en lo de Mirtha y sea maleducado, asi como los menemistas votan a Macri o a Bullrich. La imagen tiene peso en el voto para el resto del electorado que va de un lado para el otro, y salvo excepciones en general votan como dice marcos "Macri es de ojos claros,y es educado"

Hablando de imagen, que bueno el almuerzo de Mirtha Legrand con Chavez y Macri, sin opinar del tipo porque no vivo en Venezuela, pero como tipo discursivo era muy gracioso ver como Macri se lo trataba de comprar para poder meter su discurso y Chavez que se nota que no es ningun tarado, le tapó la boca mas de una vez ("no vas a solucionar la seguridad metiendo 20000 policias sino generando empleo" Macri se quedo mudo jaja)

P.D: Claro, en venezuela hay mas de 20000 policias en la calle le podria haber dicho Macri pero bueno, el tipo es tan ignorante que no sabe que contestar.

Posted by: Willy Baterola at Agosto 22, 2003 10:53 PM

Entrando a la pagina de Zamora, encontre algunas cosas interesantes como esta
"Propuestas de A y L para la informática
Promovemos el uso de Software de código abierto, especialmente en los organismos oficiales, lo que disminuirá enormemente el gasto de la Ciudad en licencias. Promoveremos la industria del software, que dará trabajo a muchos profesionales siendo de alto valor agregado y absolutamente no contaminante. La ciudad tiene los técnicos y los medios necesarios para su desarrollo."

La ultima frase no la robó Macri? ;) En unas palabras: Abajo Windows, arriba Linux!!!

Posted by: Willy Baterola at Agosto 23, 2003 05:19 PM

la pichio y mariquita diputadas,lo màs

Posted by: margot at Agosto 23, 2003 11:35 PM
Post a comment









Remember personal info?